ZKA

ZKA

1 jun. 2017

Francia y Bélgica subcontratan eliminación física de sus ciudadanos


Según el Wall Street Journal, Francia y Bélgica están utilizando a terceros, desde hace al menos 7 meses, para asesinar a algunos de sus ciudadanos enrolados en el Emirato Islámico (Daesh).

Según el diario estadounidense, París y Bruselas han entregado a Bagdad una lista de “blancos” prioritarios. Si sobreviven a los combates y llegan a caer en manos del ejército iraquí, las personas que aparecen en esa lista son condenadas a muerte y ejecutadas.

Al igual que los demás países miembros de la Unión Europea, Francia y Bélgica renunciaron hace años a la pena de muerte… oficialmente.

En Irak, miembros de las fuerzas especiales francesas actúan, por cuenta de los gobiernos de Francia y Bélgica, disfrazados de militares iraquíes y utilizando vehículos con las insignias del ejército de Bagdad. Escondiendo así su verdadera identidad, esos miembros de las fuerzas especiales francesas se presentan en hospitales y morgues para recoger muestras del ADN de los posibles ciudadanos franceses o belgas eliminados y compararlos con los que tienen en su base de datos, para mantener actualizada la lista de personas por liquidar.

No hay comentarios: