12 jun 2014

Soldados estadounidenses ayudarán en la próxima “guerra racial”, según Ku Klux Klan

El Ku Klux Klan tiene previsto iniciar entrenamientos militares para la próxima “guerra racial” con la ayuda de soldados estadounidenses que han realizado misiones en el extranjero.

La facción Loyal White Knights (Leales Caballeros Blancos) ha intensificado sus esfuerzos para reclutar a nuevos miembros para la ofensiva, especialmente a niños, señala un reportaje de Barcroft Media.

“Vamos a hacer algo un poco diferente los próximos dos años para conseguir que nuestros hombres y mujeres estén listos para la próxima batalla. […] Ningún Klan ha hecho jamás algo parecido y nosotros seremos los primeros”, aseguró un líder del Klan durante un encuentro en el estado de Virginia Occidental al que acudieron unas 40 personas.

“Todos nuestros chicos están finalmente regresando a casa del Ejército, lo cual es bueno, y muchos miembros militares más se están uniendo al grupo“, agregó.

Los líderes del Klan afirman que los militares simpatizantes de la organización xenófoba entrenarán a miembros del Ku Klux Klan en combate cuerpo a cuerpo, habilidades de supervivencia y lucha armada. “En el Klan ya tenemos agentes de la Policía, abogados y doctores”, aseguró uno de ellos.

Con el fin de atraer a los jóvenes, los afiliados al Ku Klux Klan han distribuido panfletos en localidades de todo el país y promueven el movimiento en las redes sociales. En otros casos, son los propios padres quienes animan a sus hijos a formar parte del controvertido grupo racista.

No hay comentarios: