ZKA

ZKA

1 ago. 2014

Se fractura aún más la oposición venezolana

El secretario general de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, confirmó este miércoles su renuncia al cargo, por lo que ya no ejercerá como vocero de la coalición de partidos opositores.

“Nadie es dueño de la Unidad, se ha dicho y es verdad. También es cierto que la historia nunca es la biografía de alguien y que tal ilusión siempre desemboca en fracaso, sea por el camino del dolor o por el atajo del ridículo”, explicó el dirigente durante un acto oficial de la Alcaldía del Hatillo, ubicada al noroeste de la capital.

La decisión de Aveledo surgió 48 horas después de una reunión privada entre dirigentes opositores, entre ellos la ex diputada María Corina Machado y el gobernador del estado Mirada y ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.

En relación con los resultados de dicho encuentro, Aveledo no ofreció detalles. “Mi trabajo no es ganar discusiones, sino ayudar a generar consensos. Espero que mejoren las cosas y se pueda reestructurar a la MUD”.

Sobre este punto, la coalición emitió un comunicado oficial en donde asegura que “la Unidad abordara el debate para concretar una reforma organizativa que aspiramos concluya en el fortalecimiento de esta plataforma que no desestimará la participación y opiniones de otros factores políticos y civiles”.

No hay comentarios: