3 ago 2014

Soldado israelí presume de haber matado a 13 niños

El militar israelí, David Ovadia, subió varias fotos con su uniforme, portando armas de fuego, a su cuenta de Instagram, y en una de ellas comentó: “Hoy he matado a 13 niños”.

Este soldado israelí que asegura ser parte de los ataques militares de su país en la Franja de Gaza, subió varias fotos a su cuenta de Instagram, en las que muestra su uniforme, y las armas que utiliza.

En una de las fotografías, en la que se ve al soldado tirado en el suelo con un arma, una persona cuyo nombre de usuario es “sherrii_elkaderi”, comentó debajo: “Recen por Gaza”.

Como respuesta a este comentario, Ovadia escribió: “Hoy he matado a 13 niños, y tu eres el siguiente. Váyanse al infierno malditos musulmanes”.

Esta declaración generó gran indignación en le red social, y rápidamente se difundió la imagen por todo el mundo, por lo que el soldado decidió quitarla de la red.

Sin embargo, muchos usuarios que pudieron ver y leer esta publicación, tomaron capturas de pantalla, por lo que igualmente la imagen se siguió difundiendo.

La furia llevó a los internautas a comenzar a buscar publicaciones y fotografías del soldado, que ha procedido a eliminar las más comprometidas, o delicadas, por precaución.

No hay comentarios: