20 may 2017

El hermano de Spinetta cruzó a Rozitchner: “Pertenece a un partido cuyo líder es un estafador”

A través de su cuenta de Facebook, Gustavo Spinetta respondió duramente al filósofo de cabecera del macrismo, quien había criticado a Luis Alberto en una entrevista.

"¿Un Spinetta tocaría para Macri?", le preguntaron a Alejandro Rozitchner. Y se desató la tormenta. En su respuesta, el filósofo oficial del PRO reconoció: "Supongo que no". ¿Las razones? "Porque el nivel de prejuicio del mundo artístico, el nivel de ignorancia y resentimiento es enorme".

La sola vinculación del apellido Spinetta con esos valores le trajo a Rozitchner un vendaval de críticas en los medios y en las redes sociales. Pese a que calificó al líder de Almendra como "su mejor amigo en la vida", lo metió en la bolsa de los artistas populares y, según su juicio, "un artista popular no entiende la política".

Pero la respuesta más fuerte llegó horas más tarde de parte del hermano de Luis Alberto: Gustavo Spinetta. A través de su cuenta de Facebook, aseguró que "Rozitchner no sabe nada" de su familia y que "haría bien en callarse la boca".

Además de reivindicar la identidad peronista de sus padres, Spinetta fue más lejos y endilgó al polémico filósofo y asesor: "No entiendo como puede pertenecer a un partido cuyo líder es un estafador del estado (y por lo tanto de todos nosotros) desde que se inició en los negocios y hablar de transparencia y salud ciudadana".

Por último, le recriminó haber hablado de Luis Alberto, "que no está para defenderse". "Eso no se lo perdono", expresó.


No hay comentarios: