7 ago. 2017

Música por PepsiCo: más de 10 mil personas se hicieron presentes ante el Congreso


Este domingo destacados artistas participaron del festival solidario que organizaron los trabajadores y las trabajadoras de PepsiCo frente al Congreso. Más de 10 mil personas se acercaron a la esquina de Callao y Rivadavia

El festival comenzó a las 13h y se realizó en Avenida Callao y Rivadavia, al lado de la carpa que instalaron los trabajadores como centro de organización y solidaridad de su lucha que ya lleva más de un mes.

La banda Proletarios, formada por obreros de PepsiCo, abrió a puro power punk y hardcore la fecha.

Luego se sumaron al escenario Malena D'alessio, la referente del rap latinoamericano y fundadora del popular grupo de Hip-Hop, quién mostró algo de su proyecto "Malena D’Alessio en bandada", donde incursiona en diferentes ritmos folclóricos latinoamericanos fusionados con hip hop y ritmos urbanos, con las mismas letras directas y la fuerza poderosa que caracteriza a esta mujer: una de los mejores exponentes del rap argentino.

La fusión de estilos que empezó con Malena, continuó con Malosetti, Aristimuño y el ex Almendra Rodolfo García donde con otros músicos invitados mezclaron el jazz, el rock, el folclore y otros estilos para dar un show de esos que no se ven todos los días.









No hay comentarios: