ZKA

ZKA

23 feb. 2013

Chávez se reúne con su equipo de gobierno


El presidente Hugo Chávez sostuvo una sesión de trabajo – que se extendió por más de 5 horas- con el equipo de trabajo del Gobierno Bolivariano. Así lo dio a conoce el vicepresidente Nicolás Maduro, desde el Salón de Mármoles del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo.

Maduro acompañado de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), así como de los ministros Jorge Arreaza y Rafael Ramírez, informó que la reunión se dividió en tres sesiones donde se abordaron temas, económico, político y la seguridad nacional.

Planes para consolidar la economía nacional

El vicepresidente Maduro aseguró que uno de los temas fundamentales, fue económico. “ha sido un tema donde se han entregado propuestas para mantener el combate contra la inflación, la especulación para seguir garantizando los recursos para todos los planes sociales como: las grandes misiones: Vivienda, En Amor Mayor, Barrio Adentro, misiones de salud, educativas.

Asimismo el Presidente ha hecho un seguimiento a la generación de recursos en bolívares y divisas para garantizar la producción y desarrollo comentó el Vicepresidente.

Maduro anunció que en los próximos días se estarán tomando decisiones para fortalecer las áreas agrícola, industrial, tecnológica todo con el firme objetivo de hacer frente a la guerra económica que la burguesía pretende llevar a cabo para desestabilizar el país. “El equipo del Gobierno Bolivariano seguirá trabajando en función de los interés la patria para favorecer los internes nacionales, del Pueblo”.

Sobre el lanzamiento de la Televisión Digital Abierta, el presidente Chávez se siente feliz, y felicitó al ministro Jorge Arreaza por el acto que se realizó en el Sector El Nazareno, del municipio Libertador de Caracas.

Gobierno vigilante ante planes desestabilizadores

Durante la reunión con el presidente Chávez también se analizó el tema de la Seguridad Nacional. Maduro afirmó que el Gobierno Bolivariano se mantiene vigilante “estamos atentos a todo lo que hace la gente por ahí, que se mueve para hacer planes en contra de la patria pero ahí estamos vigilantes”.


No hay comentarios: