6 abr 2013

Nicolás Maduro comienza visita por el sur del país

El candidato a la presidencia de Venezuela por el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, participará este sábado en diversas concentraciones en el sur del país, como parte de su campaña para los comicios presidenciales del 14 de abril.

Maduro, acompañado por el pueblo venezolano y miembros del Comando de Campaña Hugo Chávez, visitará los estados Amazonas, Delta Amacuro, y Bolívar, todos al sur del país.

En el marco de la contienda electoral, el candidato oficial ha recorrido la región noroeste (Barinas, Zulia, Táchira y Mérida) y el centro del país (Cojedes, Yaracuy, Carabobo y Aragua).

Durante su paso por el centro de la nación, Maduro manifestó nuevamente su convicción de que la propuesta que enarbola contará con el apoyo de la mayoría de los venezolanos en la jornada democrática del próximo 14 de abril. “Nosotros vamos a ganar; eso lo dice el Sol, lo dice la Luna, lo dicen las piedras: Nicolás Maduro va a ganar por paliza el 14 de abril”, sostuvo.

El candidato socialista ha dicho en diversas oportunidades que lo que busca es la unión del país y que trabajará para continuar con el legado del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, a quien, de llegar a ganar, le dedicará la victoria del 14 abril.

Además, en el acto público del pasado viernes, el también presidente de Venezuela aprobó recursos que serán destinados para vialidad y el transporte en esa entidad.

No hay comentarios: