6 jun 2014

Fiasco contra Venezuela enciende la ira de Ileana Ros-Lehtinen

Los congresistas republicanos, Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz Balart, arremetieron este martes contra el presidente Barack Obama al tildarlo de hipócrita, por no aprobar las sanciones que los sectores más extremistas del Congreso impulsaron contra el gobierno venezolano.

Durante una rueda de prensa en el restaurante El Arepazo, los políticos aseguraron que seguirán siendo voceros de los opositores a la Revolución Bolivariana radicados en Miami y que buscarán vías para obligar al mandatario a aprobar las sanciones.

“… han pasado los días y aún seguimos esperando, aunque no me consta ni tengo pruebas, al parecer, el presidente Obama ha pedido que no sean aprobada las sanciones, al menos no por ahora, porque él no lo tiene previsto” aseveró Ros-Lehtinen.

Ambos legisladores de origen cubanos representan los intereses de los sectores más extremistas de los cubanos radicados en Miami, entre ellos un gran número de terroristas. Desde el triunfo de Hugo Chávez en Venezuela y el inicio de su proceso revolucionarios, estos políticos estrecharon sus lazos con la derecha de ese país sudamericano.

No hay comentarios: